SEGUROS PARA LOS AFILIADOS


DKV Seguro de baja laboral de CSI-F, para todos los empleados públicos.


CSI-F, ha negociado con la compañía DKV un seguro de baja laboral para afiliados a nuestro sindicato. Se trata de cubrir la diferencia que nos han reducido por parte del decreto del Gobierno.
Como veis en el adjunto hay dos grupos diferenciados, los que manejan maquinaria, vehículos o armas de los que no las manejan, ya que la cuantía varía.

Os señalamos algunas consideraciones del mismo a tener en cuenta:
- Se trata de un seguro para EMPLEADOS PUBLICOS
- La póliza no entrará en vigor hasta tener 1.500 asegurados.
- Nadie puede cobrar más de lo que ha dejado de percibir, en caso de siniestro, por lo que la cantidad asegurada debe ser la inmediatamente inferior a su salario neto mensual.
En el boletín de adhesión que se os adjunta se debe marcar, de manera bien visible en el cuadro, la cantidad asegurada (Salario neto Mensual ) y el grupo al que pertenecen, por ejemplo subrayándolo de otro color.

Los que estéis interesados en la contratación nos tenéis que mandar el PDF adjunto relleno
Lo podéis escanear y mandar a la dirección de correo seguroscsif@e2000.eso por fax al 915.447.540
 

 
Respecto a la comunicación de siniestros se harán a través de la correduría haciéndoles llegar el impreso de comunicación adjunto y la documentación requerida en el mismo.
 
Os recordamos que la póliza se abrirá cuando tengamos 1.500 asegurados, momento en que se cobrarán las primas y en el que los asegurados quedarán cubiertos.
 
Debéis enviar cuanto antes el listado de las solicitudes en el modelo de Excel que se adjuntó en un correo anterior, así como los boletines de adhesión escaneados a la dirección de correo:organización.formacion@csi-f.eso bien a seguroscsif@e2000.es.
 
Para cualquier duda podéis llamar al teléfono 91 5987260 y preguntar por Pepa o bien a la Correduría: 915436759 y preguntar por Esther.




Sindicato CSI.F

Defendemos lo Público

CSIF Región de Murcia.
Sede Cartagena.- 968.123.100










 

Seguros de accidentes que tenemos a disposición de nuestros afiliados.


Información de los seguros de accidentes que tenemos a disposición de nuestros afiliados.
Como verás en el archivo adjunto, hay dos seguros: el A y el B, estando explicado lo que cubren cada uno de ellos.
Estos dos seguros te cubren desde el 01 de junio de 2012 hasta el 31 de mayo de 2013. Siendo su renovación anual.
Actualmente todos nuestros afiliados pertenecientes a la categoría de Policía Local, están dados de alta en el Seguro de Suspensión de Empleo y Sueldo (Requisito indispensable para contratar el seguro opción A o B).
Si estás interesado en contratar el seguro opción B, tienes que hacer un ingreso de 122 Euros en el número de cuenta: 2100-4045-59-2200012513 poniendo tu nombre, DNI y en concepto Seguro de accidentes opción B, y mandármelo a esta dirección de correo electrónico:csifmurcia@gmail.com para que lo tramite.
El procedimiento para darte de alta en el seguro de accidentes opción A, es el mismo (poniendo en concepto opción A), sólo que el ingreso hay que hacerlo de 6,01 Euros.
También puedes darte de alta en los dos seguros haciendo un ingreso de 128,01 Euros.
El ingreso hay que hacerlo antes del día 31 de mayo.



CSI.F Admón Local
Región de Murcia
Tlf: 968.21.45.39

No hay comentarios: